martes, noviembre 15, 2005

El "Pulga" dejó pagando a patrona pa' acompañar al Feña en el Masters


* El coach de González suspendió luna de miel, debido a que la lista corrió más que un lanza en el centro.
* Al Feña le creció el diente con posibilidad de quedar "top ten"
* El "Bombardero" entró al cuadro principal con vaselina, debido a las lesiones de André Agassi y Rafael Nadal

Horacio de la Peña se quedó con las tareas pendientes en el boxspring y verseando el típico "voy y vuelvo, mi perri" convenció a su flamante señora Lorena Chilliura, con la que se casó sorpresivamente el sábado, de dejarlo partir a Shangai en plena luna de miel para acompañar a Fernando González (13°), que ayer recibió la noticia de que podrá cumplir su sueño de jugar como titularísimo en el Torneo de Maestros.
Si bien "Don Pulga" tenía planificado viajar a castigarse con la patrona, el notición de que González ingresó con vaselina al cuadro principal del torneo ante las lesiones del cocoliso André Agassi y del pepillo Rafael Nadal (ambos del Grupo Dorado), lo hicieron urgirse y apretar baticueva hacia el Lejano Oriente, dejándola con los crespos hechos.
"La suerte ayudó a Fernando, pero también es un premio al esfuerzo que realizó durante todo un año. Yo estaba haciendo la maleta para viajar con mi señora, pero ella es única, pues me dio permiso con una sonrisa en la cara. Ahora tengo que viajar 35 horas para alcanzar a estar el día que debute", dijo el coach de voz pituna, que con una sonrisa desestimó atados con la mano que aprieta.