miércoles, noviembre 16, 2005

A CRUZAT LE SACARON LA CRESTA



*El púgil nacional cayó por puntos ante el alemán Firat Arslan por la corona crucero de la Organización Mundial de Boxeo en una pelea disputada en Göppingen, Alemania.


Pese a dar una dura lucha, el boxeador nacional Carlos Cruzat fue incapaz de desbancar al alemán Firat Arslan del título intercontinental de la categoría crucero de la Organización Mundial de Boxeo al caer por puntos ante el púgil germano en Göppingen, Alemania.

La pelea fue televisada a toda Europa y uno de los telespectadores fue el también peleador chileno Joel Mayo, quien aseguró que Cruzat realizó una muy buena pelea.

"Se paró de igual a igual y se la jugó desde el primer hasta el round 12. Cruzat dejó muy bien puesto el nombre de Chile", explicó desde Hamburgo el oriundo de Curarrehue.

Cruzat sólo peleó en 2005 ante el nacional Rafael Araneda y sumó una dolorosa derrota, por lo que la falta de competencia ante un rival que sumaba otros dos triunfos a lo largo de la temporada le pasó la cuenta y terminó inclinándose en la decisión de los jueces.


Con este resultado, el boxeador nacional, ex campeón del mundo para la Asociación Internacional de Boxeo, quedó con una marca de 30 triunfos (22 por K.O.) y siete derrotas.

1 Comments:

At 2/8/06 3:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Triste que le hayan sacado cresta y media a Carlitos Cruzat, el ya no esta para esos trotes, pero con esa estampa sexy que le queda seria un exitoso farandulero! Me gustaria verlo mas seguido en Television y que se le cruce por las camaras su ex-pareja que no recuerdo el nombre, pero actuaba en teleseries, para ver que cara pone,,, ah se llamaba Patty Lopez!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home