viernes, noviembre 18, 2005

PESE AL TROPEZÓN EN SHANGAI QUEDARÁ 11°

* Pese a caer de forma increíble frente al trasandino Gastón Gaudio, en el Masters de Shangai , Fernando Gonzálezz gozará de los beneficios deportivos que le reportó el primer triunfo chileno en dicha petencia.

* La ausencia de Mariano Puerta en Guadalajara le dará al “Bombardero” el mejor puesto de su carrera, ad portas del Top Ten.

Quizás Marcelo Ríos debería dedicarse a la magia o la hechicería. Es que tal como lo viene anunciado hace meses, Fernando González terminará en el puesto 11 del ATP, el mejor en su exitosa carrera.
Y la razón es simple. La ausencia del argentino Mariano Puerta en el Challenger de Guadalajara propiciará que “Mano de Piedra” pueda superarlo en el listado, aunque igualmente quedará tras David Nalbandian en el ranking, quien aún sigue con vida en China.
Puerta actualmente está 10, pero su ausencia en México y la defensa de aquellas unidades definirá que el criollo quede a un puesto del Top Ten.
La undécima ubicación hará entrar en la historia a González, que así logra la tercera mejor posición de un chileno en el ATP, tras Marcelo Ríos (1) y Nicolás Massú (9).
Quien tenía más que claro este panorama era justamente el “Chino”, que en sus apariciones en el noticiario de Mega siempre afirmó que el “Bombardero” aún no tenía el tenis para estar entre los 10 mejores. Y no se equivocó.

1 Comments:

At 6/7/07 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es que ha quedado muy desactualizado este blog me parece...
Bueno espero que prontito se posteen mas articulos sobre el boxeo
Saludos
Camaro.-

 

Publicar un comentario

<< Home