jueves, noviembre 24, 2005

BOXEO DE MIEDO EN TODO CHILE


El púgil Juan Nahuel de Nueva Imperial tiene más fe que un peregrino que está noche, en horario estelar, dejará los supensores para probarse el cinturón de campeón chileno de la categoría pluma, el cual disputará ante el osornino Hardy "Huracán" Paredes.
El pupilo del técnico Ramón "Chorizo" Acuña, quienes entrenan en el gimnasio de San Miguel gracias al apoyo del trigoleador Ruben "Pereke" Martínez, quiere chingar las ilusiones del boxeador local, que contará con un Estadio Español lleno hasta los baños.
Donde también correrán los aletazos esta noche será en el ring del "Club México", en el que se llevará a efecto una nueva versión de la tradicional Copa "José Carroza López" , en memoria del boxeador, técnico y dirigente de la institución fallecido el año '99. En la oportunidad pelearán coscacheros locales ante una selección de Valdivia.


CLUB JULIO LÓPEZ. Y si de pulentas veladas se trata el ex púgil Julio Gómez organizó para esta noche, a las 20.30 horas, una cototuda velada en el Estadio Modelo de Pudahuel, la comuna en la que se hizo famoso. El "Guantes de oro" mandará a la pelea a sus prometedoras joyitas ante pelotiesos de San Bernardo, Cerro Navia, Lo Espejo, Renca y La Legua. El ex boxeador cuenta con el apoyo del alcalde Jhonny Carrasco y de Chiledeportes.

1 Comments:

At 24/11/05 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

MIJITO RICO

 

Publicar un comentario

<< Home